Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie de Steven Spielberg será la más terrorífica de la historia

El cineasta ha escrito entre seis y ocho capítulos de 12 para un nuevo contenido de la plataforma Quibi.
mar 11 junio 2019 11:40 AM
Steven Spielberg
Steven Spielberg

Steven Spielberg trae algo entre manos que aparentemente revolucionará la industria del entretenimiento y el terror. Se trata de un proyecto hasta ahora titulado “Spielberg's After Dark” y que sera distribuido por la plataforma Quibi y fue su fundador, Jeffrey Katzenberg,, quien lo ha anunciado.

Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico", dijo el directivo en el Banff World Media Festival.

Katzenberg aseguró que el director ya ha escrito cinco o seis episodios de una historia que tendrá un total de 10 o 12 y que cada episodio dura entre siete y 10 minutos.

Publicidad

LEE: LA INCÓMODA VEZ QUE TOM HOLLAND CONOCIÓ A ROBERT DOWNEY JR.

Parte de la narrativa que aparentemente está usando el cineasta es un algoritmo diseñado para que la serie sólo se pueda ver después de medianoche y a través de un teléfono móvil. Esto, según información de Fotogramas , se logra con la ubicación y uso horario detectados por el dispositivo.

Quibi, la plataforma en la que aterrizará la serie, está pensada para albergar contenidos móviles y se estima que lleva recaudados mil millones de dólares. Toma su nombre del acrónimo para Quick Bites y se lanzará 6 de abril de 2020 en Estados Unidos. Tendrá un precio estimado de 7.99 dólares al mes.

Publicidad

Publicidad