When the Streetlights Go On
Esta producción es un ejemplo perfecto de una serie bien hecha. Con una historia absorbente y una fotografía digna de cualquiera de las principales plataformas de streaming, esta historia nos lleva de regreso a 1995, a presenciar el doble asesinato de la adolescente Chrissy Monroe y su maestro de inglés.
You Ain't Got These
"Creo que la mayor´ía de la gente es mortal y quiere sentirse dios. La forma de hacerlo es con unos tenis que todo el mundo quiera". Con esta frase, la productora Lena Waithe, da inicio a esta serie, ideal para sneakerheads y amantes del diseño. A través de diseñadores, coleccionistas, músicos y otras celebridades, se explora la influencia de los tenis en la cultura pop, y la magnitud de la adicción a este calzado.
The Daily Chill
Quizás esta serie pase como una de las más desapercibidas, y es totalmente comprensible: más que una serie, es una meditación en video, con voces calmadas y paisajes de una belleza imponente. Sin embargo, ese ´último detalle es lo que hace a este programa el final perfecto de cualquier día, y más en esta época de ansiedad y confusión. Ideal si sufres de insomnio.
Dishmantled
Con una dinámica que genera una mezcla entre curiosidad, diversión y asco, Dishmatled, aunque simple, engancha al espectador desde el primer momento. Con el comediante Tituss Burgess como conductor, dos cocineros deben someterse a un bombardeo –literal– de ingredientes desconocidos (que previamente se usaron para crear un platillo), probarlos, adivinar qué son, y con esas suposiciones, hacer un platillo. Si eres fan de programas como Nailed It y Master Chef, es una buena opción para entrarle a Quibi.
Most Dangerous Game
Este show, protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz, narra la retorcida historia de una ex estrella del deporte (Hemsworth) con una enfermedad terminal, que acepta ser la presa de un juego de cacería con el que, mientras más tiempo sobreviva, más dinero dejará a su familia. La historia podría pecar de ser muy cliché, y lo es, pero es de esas premisas que desatan un morbo inevitable.