Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quibi, la plataforma que quiere revolucionar el streaming en tu smartphone

La diferencia en esta nueva plataforma radica ofrecer historias no mayores a 10 minutos de duración y en formato vertical; Spielberg, Del Toro y medio Hollywood producirán contenido.
lun 06 abril 2020 06:39 PM
Getty Images

Quibi suena prometedor. Es entretenimiento corto y rápido, pensado para todos aquellos millones de personas que se transportan a diario a la escuela, oficina o distintos destinos (claro, cuando la crisis sanitaria pase).

Lee: Marvel ofrece de manera gratuita 12 de sus cómics más populares

En teoría, es una versión mejorada del contenido que hay en YouTube, solo que producido y protagonizado por los nombres más grandes de la industria del entretenimiento. ¿Quiénes? Mira la lista:

Publicidad

Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Ryan Reynolds, James Corden, Tom Cruise, Adam Devine, Idris Elba, Dwayne 'The Rock' Johnson, Jennifer Lopez y Trevor Noah, por mencionar algunos, producirán desde miniseries, reality shows, sketches, stand ups, cortos y hasta películas en entregas para esta plataforma que tiene un costo de 4.99 dólares con anuncios comerciales y 7.99 dólares sin publicidad.

La nueva compañía de streaming fue creada por Jeffrey Katzenberg, expresidente de Walt Disney Animation Studios y Dreamworks. En ella se han invertido 1,750 millones de dólares en su contenido.

Esta inversión se verá reflejada en 8,500 videos cortos distribuidos en 175 producciones, donde 35 de ellas serán películas por entregas, 120 reality shows o documentales y el resto se conformará por 'daily essentials', es decir, contenido personal de celebridades.

Publicidad

Si aún no encuentras nada nuevo en esta plataforma, su gran diferencia radica en que todo el contenido de Quibi —nombre sacado de la fusión de las palabras 'quick bites'— será exclusivo para smartphones y contará con una versión en formato vertical, algo que resultaba inimaginable para los amantes del cine.

También recomendamos: 'Black Widow' llegará a los cines en noviembre de 2020

Y si eres fan de las producciones de Guillermo del Toro, no podrás esperar a ver la película por entregas que realizará para esta nueva plataforma. Aunque, aún no queda clara la temática, conociendo al director, podrán ser vampiros, zombies o cualquier personaje que salga de la imaginación de este aclamado director mexicano.

Publicidad
Publicidad