Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kanye West dice en Twitter que la película 'Get Out' estuvo basada en su vida

A través de su cuenta de Twitter, el rapero dijo la noche de este lunes que Kim Kardashian quería encerrarlo en una clínica al estilo 'Get Out', además, Kanye se comparó con Nelson Mandela.
mar 21 julio 2020 12:25 PM
kanye west
La intensa actividad nocturna en la cuenta oficial de West en Twitter, se produjo un día después del lanzamiento de su campaña presidencial en EU.

El rapero Kanye West publicó una serie de tuits durante la noche diciendo que su esposa estaba tratando de encerrarlo por motivos médicos, comparándose con Nelson Mandela y sugiriendo que la película Get Out estuvo basada en su vida.

La intensa actividad nocturna en la cuenta oficial de West en Twitter este lunes -la mayor parte de la cual fue eliminada unas horas más tarde- se produjo un día después del lanzamiento de su campaña presidencial en Estados Unidos en un mitin en Charleston, Carolina del Sur.

Publicidad

En el evento, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que había tomado con su mujer Kim Kardashian de no abortar un embarazo.

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque yo lloraba para salvar la vida de mis hijas ayer", dijo West en uno de los tuits que luego se eliminó.

"Si me encierran como Mandela ya sabrán por qué", escribió en otro tuit, que también fue subsecuentemente borrado, en referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica luego de estar encarcelado por casi tres décadas bajo el apartheid.

En otros tuits, luego borrados, West apeló directamente a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, para que lo contacten en su rancho en Wyoming.

La compañía discográfica de West, UMusic, y un representante de Kardashian y Jenner no respondieron inmediatamente a los correos electrónicos enviados en busca de comentarios.

¿Un truco publicitario?

West, de 43 años, un exsimpatizante del presidente Donald Trump, ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender álbumes o productos.

Técnicamente, Kanye West ya no tiene chances de ser elegido presidente, porque las inscripciones ya cerraron en Texas y en Florida, dos estados clave en las presidenciales del 3 de noviembre.

Publicidad

tros temen que su candidatura sea una nueva señal de la bipolaridad que padece el artista.

Productor musical de primer nivel, rapero de estilo único, millonario gracias a sus zapatillas Yeezy para Adidas, Kanye West es un creador clave de los últimos 20 años.

Pero ha tenido varios episodios extraños, como su monólogo incoherente de varios minutos en el despacho oval junto a Donald Trump, en octubre de 2018, adonde llevó una gorra de béisbol con la leyenda de la campaña del magnate inmobiliario 'Make America great again'.

Un allegado a su esposa, Kim Kardashian, dijo a la revista People que la estrella de reality teme que su marido esté atravesando un nuevo episodio bipolar.

Kim Kardashian reveló en 2019 que Kanye West se negaba a tomar medicamentos para regular sus problemas de comportamiento, y estimó que eso debilitaba su energía creativa.

También existe la posibilidad de que todo sea un golpe publicitario antes de la salida de un nuevo álbum, Donda, anunciado el viernes.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad
Publicidad