En el evento, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que había tomado con su mujer Kim Kardashian de no abortar un embarazo.
"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque yo lloraba para salvar la vida de mis hijas ayer", dijo West en uno de los tuits que luego se eliminó.
"Si me encierran como Mandela ya sabrán por qué", escribió en otro tuit, que también fue subsecuentemente borrado, en referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica luego de estar encarcelado por casi tres décadas bajo el apartheid.
En otros tuits, luego borrados, West apeló directamente a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, para que lo contacten en su rancho en Wyoming.
La compañía discográfica de West, UMusic, y un representante de Kardashian y Jenner no respondieron inmediatamente a los correos electrónicos enviados en busca de comentarios.
¿Un truco publicitario?
West, de 43 años, un exsimpatizante del presidente Donald Trump, ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender álbumes o productos.
Técnicamente, Kanye West ya no tiene chances de ser elegido presidente, porque las inscripciones ya cerraron en Texas y en Florida, dos estados clave en las presidenciales del 3 de noviembre.