Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Make America Wakanda: La presidencia de Kanye West

El rapero habló sobre sus planes para la presidencia, que, al parecer, son más serios que nunca.
mié 08 julio 2020 02:14 PM
Kanye West para presidente

Hace unos días, el rapero y empresario Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos . No supimos –y seguimos sin saber– si creerlo o no, pero una cosa es cierta: la noticia era poco comparado con todo lo que estaba por declarar.

West ofreció una entrevista a la revista Forbes , en la que hace varias declaraciones memorables, por las razones más bizarras posibles.

Publicidad

"Me postularía como Republicano si Trump no estuviera ahí,. Me postularé como independiente si Trump está ahí".

"Una de las razones principales por las que usé la gorra roja [la de Make America Great Again] fue como una propuesta a la segregación de votos en la comunidad negra. Tambéni porque me gustan los hoteles Trump y sus saxofones en el lobby".

"Decir que toda la gente negra debe ser demócrata y asumir que mi candidatura va a dividir los votos es una forma de racismo y supremacía blanca. Toda esa información la están subiendo los demócratas a las redes sociales. Y son ellos quienes me decían, los demócratas me han amenazado. La razón por la que este es el primer día que me registro para votar es que tenía miedo. Me dijeron que si votaba por Trump mi carrera musical estaría acabada. Me amenazaron para estar en un partido. Me amenazaron como celebridad para estar en un partido. Me amenazaron como hombre negro para estar en el partido demócrata. Y eso es lo que los demócratas le hacen, emocionalmente, a mi gente: amenazarlos hasta el punto en que un hombre blanco le puede decir a uno negro: 'si no votas por mí, no eres negro'".

"Son muchos los niños que están vacunados y paralizados. Asi que cuando dicen que vamos a arreglar el coronavirus con una vacuna, soy extremadamente precavido. Es la marca de la bestia. Quieren poner chips adentro de nosotros, quieren hacer toda clase de cosas, hacer que no crucemos las rejas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos tienen al diablo dentro de ellos. Y lo triste es que– lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, algunos no lo haremos".

"Soy pro-vida porque sigo la palabra de la Biblia".

Sobre tener covid: "Escalofríos, temblar en la cama, tomar baños calientes, ver videos que decían lo que se supone que se tiene que hacer para superarlo. Recuerdo que alguien me dijo que Drake tuvo coronavirus y mi respuesta fue: '¡Drake no puede estar más enfermo que yo!'".

"A muchos africanos no les gusta la película [Black Panther] y la froma en la que se les representa en... Wakanda. Pero voy a usar ese modelo porque es la mejor explicación de cómo va a ser nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los seres humanos más poderosos –no digo que el más poderoso porque hay muchos superpoderes nivel alienígena que sólo podemos liberar colectivamente–. Es como la película, en Wakanda, cuando el rey visitó a la científica líder. Justo la cantidad de innovación que puede ocurrir, vamos a trabajar, innovar, juntos. No va a ser un Nipsey Hussle asesiando –están haciendo un documental–, tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que haya una cura del SIDA, por ahí, habrá una mezcla de big pharma y medicina holística".

"Mi otra prioridad es limpiar los químicos. En nuestro desodorante, en nuestra pasta de dientes, hay químicos que afectan nuestra habilidad de servirle a Dios".

Publicidad

Tags

Publicidad