Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo, cuándo y dónde operará el nuevo Autocinema Santa Fe

El autocinema más grande del país llegará en medio de esta llamada 'nueva normalidad' para ofrecer el entretenimiento que tanto extrañabas desde la comodidad y seguridad de tu vehículo.
vie 17 julio 2020 06:00 AM
autocinema
Autocinema Santa Fe contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos.

El entretenimiento que muchos de nosotros extrañábamos en medio del aislamiento para evitar la propagación del coronavirus regresará de manera segura con el Autocinema Santa Fe, el más grande de México en su tipo.

A partir del 22 de julio en la Avenida Francisco J. Serrano #114, esquina con Avenida Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, este autocimena promete ofrecer experiencias de entretenimiento seguras; desde funciones de cine, espectáculos musicales y de stand up desde la comodidad y resguardo de tu automóvil.

Publicidad

Películas como A quiet place, Split, Scarface, The Lighthouse, Rocketman, Back to the future y 1917, son solo algunas de las que podrás disfrutar en su pantalla gigante de Led de 12 x 7 metros. Los viernes y sábados serán dedicados especialmente a películas de terror.

Ya puedes consultar la cartelera y adquirir tus boletos aquí y el costo de la entrada por automóvil es de solo 290 pesos sin un límite de personas por unidad.

Y como una ida al cine no está completa sin la dulcería, te alegrará saber habrá personal capacitado para brindar este servicio, quienes cumplirán con los protocolos de sana distancia, uso de prendas de manga larga, cubrebocas y caretas. Además, mantendrán una constante limpieza de manos.

El servicio de comida y bebida será directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera, mantener la seguridad. Como asistente, también dispondrás de gel antibacterial y la certeza de que contarás con baños y áreas comunes frecuentemente sanitizadas.

Publicidad

El Autocinema Santa Fe estará abierto de lunes a domingo, pero si quieres variar la oferta de entretenimiento, además de increíbles películas, los viernes y sábados serán escenario de comediantes de stand-up a partir del 25 de julio, con Daniel Sosa como primer show de comedia en este foro.

Aunque todos los días tendrán una grata experiencia garantizada, los domingos esta sensación se duplicará, pues el 100% de lo recaudado en una de las funciones de este día, se donará a fundaciones como Mexiperro (26 de julio), dedicada al rescate de perros en situación de calle; Aldeas Infantiles (2 de agosto) cuyo objetivo es trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas y Alimento para todos (9 de agosto) quienes reúnen alimentos para llevar a zonas marginadas, por mencionar las primeras tres fundaciones.

Cada domingo, desde el 26 de julio y hasta el 20 de septiembre, Autocinema Santa Fe tiene planeado ayudar a una fundación diferente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad