Películas como A quiet place, Split, Scarface, The Lighthouse, Rocketman, Back to the future y 1917, son solo algunas de las que podrás disfrutar en su pantalla gigante de Led de 12 x 7 metros. Los viernes y sábados serán dedicados especialmente a películas de terror.
Ya puedes consultar la cartelera y adquirir tus boletos aquí y el costo de la entrada por automóvil es de solo 290 pesos sin un límite de personas por unidad.
Y como una ida al cine no está completa sin la dulcería, te alegrará saber habrá personal capacitado para brindar este servicio, quienes cumplirán con los protocolos de sana distancia, uso de prendas de manga larga, cubrebocas y caretas. Además, mantendrán una constante limpieza de manos.
El servicio de comida y bebida será directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera, mantener la seguridad. Como asistente, también dispondrás de gel antibacterial y la certeza de que contarás con baños y áreas comunes frecuentemente sanitizadas.