Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Batman' tendrá una serie spin-off para HBO Max dirigida por Matt Reeves

El nuevo drama policial se desarrollará en el mismo universo que la película prevista para 2021, la cual es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.
vie 10 julio 2020 02:33 PM
the batman.JPG
La serie aún no tiene un título, aunque algunos lo han llamado Gotham Central.

Matt Reeves dirigirá para HBO Max un spin-off policial de su próxima película, The Batman, la cual es protagonizada por Robert Pattinson, según dio a conocer este viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.

La historia se centrará en las calles de Gotham City, y aunque aún no se tiene un título definitivo, el proyecto se está manejando como Gotham Central, nombre inspirado en los cómics escritos por Ed Brubaker y Greg Rucka.

Publicidad

El serie se desarrollará en el mismo universo que la historia de la película de Matt Reeves y HBO Max dice que dicha producción estará ambientada en el mundo que Reeves está creando para el largometraje de The Batman y se centrará en la corrupción en Gotham City, lo que finalmente creará un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas.

"Es una oportunidad sin precedentes para extender el mundo basado en la película y explorar aún más el alcance de personajes convincentes y complejos de Gotham ", dice HBO Max.

Se desconoce si Jeffrey Wright, quien interpretará en la película al detective James Gordon y Robert Pattinson, en el papel de Batman, participarán en este spin-off.

Publicidad

"Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorar en profundidad y detalle un formato diferente al cine", cita The Hollywood Reporter a Matt Reeves.

Terence Winter, quien creó el drama criminal de Boardwalk Empire y también adquirió experiencia en The Sopranos , escribirá y producirá la nueva serie. Los productores de Batman, Dylan Clark y Warner Bros. Television también están involucrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad