Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Cenicienta', con Isaac Hernández, estará en YouTube durante 48 horas

La transmisión permanecerá en YouTube durante 48 horas, donde se podrá apreciar a 130 bailarines en escena y con 370 vestuarios.
mié 08 julio 2020 02:37 PM
Isaac Hernández
La transmisión permanecerá en la plataforma por 48 horas.

La compañía del English National Ballet transmitirá este miércoles a la 1 de la tarde en YouTube, el ballet de La Cenicienta, del coréografo Christopher Wheeldon.

En esta pieza escénica se podrá disfrutar al bailarín mexicano Isaac Hernández, quien interpreta el papel del príncipe, además, comparte escenario con la bailarina rumana Alina Cojocaru, quien da vida a Cenicienta.

Publicidad

La transmisión permanecerá en YouTube durante 48 horas, donde se podrá apreciar a 130 bailarines en escena, con 370 vestuarios originales, bajo la dirección creativa del ganador del Tony, Julian Crouch.

Isaac Hernández forma parte de la compañía del English National Ballet desde el 2015 y esta versión de La Cenicienta fue grabada en 2019.

La producción combina escenarios y disfraces, sorprendentes trucos teatrales, acompañados de la partitura de Prokofiev, interpretada por la English National Ballet Philharmonic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad