Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John compartirá en YouTube los conciertos más emblemáticos de su carrera

'Elton John: Classic Concert Series' estará disponible cada viernes y su objetivo será recaudar fondos para la asociación del cantante, la cual combate el VIH y redoblará esfuerzos contra el COVID-19.
jue 02 julio 2020 03:54 PM
Elton John
Las transmisiones ayudarán a recaudar fondos para la Fundación Elton John AIDS, en apoyo de los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Elton John compartirá a través de YouTube de manera semanal los conciertos más importantes de su carrera, esto con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a su fundación Elton John AIDS, que sumará esfuerzos en la lucha contra el coronavirus.

Elton John: Classic Concert Series iniciará este viernes 3 de julio a partir de las 12 pm, hora de la Ciudad de México, con el Live at Playhouse Theatre, Edimburgo de1976, el cual será transmitido a través del canal oficial del cantante.

Publicidad

Después del primer episodio, todos los viernes habrá un concierto de dos horas disponible durante un período de seis semanas.

El primer concierto que será transmitido, el Live at Playhouse Theatre, Edimburgo fue un concierto especial para el intérprete, pues acababa de marcar su primer sencillo número uno en el Reino Unido con Don't Go Breaking My Heart.

"El fondo de emergencia contra el COVID-19 de mi fundación ayudará a nuestros colegas en la primera línea para que se preparen y respondan a la pandemia y sus efectos en la prevención y cuidado del VIH, en apoyo a las comunidades marginadas”, comentó Elton John en un comunicado.

Publicidad

“No podemos comprometer las pruebas de VIH y el cuidado durante estos tiempos o los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con VIH. Así que estoy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube con el apoyo de urgencia ante el coronavirus por parte de la fundación”, agregó.

En abril, Elton lanzó un fondo de un millón de dólares para ayudar a las personas con VIH en medio de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad