Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ridley Scott dirigirá 'La vida en un día 2020' por el 15 aniversario de YouTube

A 10 años del primer proyecto 'La vida en un día', Ridley Scott, director de 'Gladiador', volverá a encabezar la nueva edición, la cual conmemorará el décimo quinto aniversario de YouTube.
mié 08 julio 2020 11:35 AM
life in a day.JPG
El renovado proyecto le pide al mundo que comparta cómo se ve un día a través de sus lentes de cámara personales.

Ridley Scott, Kai Hsiung y Kevin Macdonald se unirán para crear La vida en un día 2020, en donde se convoca a millones de personas en todo el mundo a filmar sus vidas y contar la historia de un solo día en la Tierra. Las tomas obtenidas de los participantes de todo el mundo se entrelazarán en este documental para contar la historia de un día ordinario en un momento extraordinario.

La vida en un día 2020 debutará en el Festival de Cine de Sundance y en YouTube en 2021.

Publicidad

La cinta original La vida en un día se filmó en julio de 2010 para conmemorar el quinto cumpleaños de YouTube y reunió a su comunidad en uno de los mayores proyectos de largometraje participativo jamás realizados. El documental atrajo el envío de 80,000 videos, recibió elogios de la crítica, se estrenó en Sundance en 2011 seguido de un estreno mundial en cines y ha sido visto en YouTube más de 16 millones de veces.

Diez años después, el renovado proyecto le pide al mundo que comparta cómo se ve un día a través de sus lentes de cámara personales. El 25 de julio de 2020, todos están invitados a capturar y reflejar la realidad del mundo durante un período de 24 horas. Todas las imágenes deben filmarse solo el 25 de julio y los participantes tendrán hasta el 2 de agosto para subir su contenido para que sea considerado en la película final.

La vida en un día 2020 será dirigida por Kevin Macdonald con Ridley Scott y Kai Hsiung como productores ejecutivos, Jack Arbuthnott y Tim Partridge como productores.

Publicidad

“Hacer la primera versión de La vida en un día fue una de las experiencias más alegres y reveladoras de mi vida. Los colaboradores fueron lo suficientemente generosos como para compartir a menudo momentos muy íntimos de sus vidas como parte de un gran experimento de filmación de afirmación de vida", dijo el director Kevin Macdonald.

"Estoy emocionado de que estemos realizando, diez años después, La vida en un día 2020. En ese tiempo, ¿cómo hemos cambiado?, ¿cómo ha cambiado nuestra relación con la filmación de nosotros mismos? y en este extraordinario punto de inflexión en la historia, ¿qué esperamos en nuestro futuro?", considera.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad