Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danny Masterson, 'Steven' en 'That '70s Show', es acusado de violación

Si finalmente fuera condenado por los tres cargos de violación de los que se le acusan, el actor podría afrontar una pena de hasta 45 años de cárcel.
jue 18 junio 2020 12:39 PM
70  show.JPG
La estrella televisiva y practicante de cienciología está acusada de haber violado "mediante fuerza o miedo" a las víctimas.

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido principalmente por la comedia televisiva That '70s Show", fue arrestado hoy acusado de haber violado a tres mujeres, informó la Fiscalía del condado de Los Ángeles.

Según las autoridades, Masterson violó a una mujer de 23 años en 2001; y también a otras dos mujeres, de 28 y 23 años, a lo largo de 2003.

Publicidad

Masterson, de 44 años, podría enfrentar una pena máxima de entre 45 años de prisión y cadena perpetua si es hallado culpable de todos los cargos que se le imputan.

Masterson defendió este miércoles su inocencia en un comunicado firmado por su abogado Tom Mesereau y publicado por medios estadounidenses.

"Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar", afirmó.

"Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo shock, considerando que estas acusaciones de hace casi veinte años de repente tengan como resultado que se presenten cargos, pero ellos y su familia se sienten reconfortados sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas", añadió.

Publicidad

Las acusaciones de delitos sexuales contra el actor se conocen al menos desde marzo de 2017, unos siete meses antes de que el escándalo sobre Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo sacudieran Hollywood y revelaran numerosos casos de abusos y agresiones sexuales en la industria audiovisual estadounidense.

Masterson, quien tiene entre sus trabajos más recientes un papel en la serie de Netflix "The Ranch", se hizo conocido a fines de la década de 1990 por su participación en la comedia de situaciones "That '70s Show", ambientada en la década de 1970 y en la que compartió elenco con Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad