Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bayern Múnich vence al Dortmund y se encamina a su octavo título consecutivo

El Bayern Múnich dio un paso casi definitivo para ganar su octava Bundesliga consecutiva al vencer 1-0 al Borussia Dortmund, que queda a siete puntos del gigante bávaro.
mar 26 mayo 2020 02:58 PM
Bayern - Dortmund
Con el triunfo, el Bayern quedó muy bien encaminado para levantar su octava corona consecutiva en la liga alemana.

El Bayern Múnich (1º) dio un paso casi definitivo para ganar su octava Bundesliga consecutiva este martes al vencer 1-0 en la cancha del Borussia Dortmund (2º), que queda a siete puntos del gigante bávaro cuando restan seis jornadas por disputarse.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park, como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Publicidad

Un golazo de Joshua Kimmich le dio al líder Bayern Munich una victoria 1-0 ante Borussia Dortmund, su escolta en la tabla, el martes por la Bundesliga, un resultado que permite al equipo bávaro alargar a siete puntos su ventaja en la cima a falta de seis partidos para el cierre de la temporada.

Kimmich anotó el único tanto del partido con un sombrero por sobre el arquero Roman Buerki en el minuto 43, en un Signal Iduna Park vacío por las medidas impuestas para frenar la propagación del coronavirus.

Con el triunfo, los dirigidos por Hansi Flick quedaron muy bien encaminados para levantar su octava corona consecutiva en la liga alemana y extender su récord.

Publicidad

El Bayern, que suma siete triunfos en línea en la Bundesliga, tiene 64 puntos, siete más que el Dortmund. RB Leipzig, que enfrentará a Hertha Berlin el miércoles, es tercero con 54.

La Bundesliga se convirtió hace 10 días en la primera liga importante de fútbol en volver a la cancha después de un receso de más de dos meses debido a la pandemia, aunque los partidos se están jugando sin seguidores para reducir el riesgo de infección.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad