Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Mike Tyson confirma su regreso al box con una pelea benéfica

Tras 15 años de permanecer en retiro, el legendario boxeador regresará a los rings con una pelea cuya bolsa se destinará a personas sin hogar y adictos.
lun 25 mayo 2020 12:24 PM
mike tyson
El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta.

Mike Tyson, de 53 años de edad, con 15 de retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, ha anunciado que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará "en una semana" y que su bolsa será "para las personas sin hogar y los adictos".

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio, Young Money.

Publicidad

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo".

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería "necesariamente frente a Evander Holyfield", de 57 años, quien le derrotó en dos ocasiones.

"Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", concluyó Mike Tyson.

Publicidad

En los últimos días, tanto Holyfield como Tyson han expresado su intención de regresar al ring publicando videos que los muestran en entrenamientos.

Tyson, de 53 años, muestra poder y velocidad en sus secuencias, puntuadas por un amenazante "Estoy de vuelta".

Por su parte, Holyfield, de 57, pronuncia esas mismas palabras con más calma, después de extractos donde también se le observa golpeando y saltando la cuerda.

Con información de AFP y EFE.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad