Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intelectual y muy inteligente, Homero Simpson aconseja a estudiantes graduados

Uno de los personajes más distraídos de la televisión se encargó de aconsejar a los estudiantes de Estados Unidos, quienes, en su mayoría se están graduando de manera virtual a causa del COVID-19.
vie 15 mayo 2020 04:00 PM
homero simpson
El personaje, que recientemente cumplió 64 años, según un episodio de la longeva serie, ya ha dado otros discursos, incluido uno durante la entrega de los Emmys el año pasado.

¿Por qué tan elegante, Homero? El patriarca de la familia Simpson, quien según un episodio de la serie acaba de cumplir 64 años, se encargó de felicitar e incluso, aconsejar a los estudiantes de Estados Unidos quienes se encuentran en proceso de graduarse este 2020 y que, a causa de las medidas sanitarias aplicadas en el país, se han visto obligados a tener ceremonias virtuales.

Homero se suma a la lista de celebridades que emitirán un discurso a lo largo de este fin de semana. Destacan Lady Gaga, LeBron James, los Obama, Megan Rapinoe, los Jonas Brothers, Bad Bunny y Hillary Clinton.

Publicidad

Pero como bien comentó Homero Simpson al medio especializado Entertainment Weekly, el cual lo entrevistó este viernes, los estudiantes no se están perdiendo de nada al no poder tener una ceremonia presencial, donde "una celebridad que creías y resultó no serlo, te dirá que sigas tus sueños. Y por supuesto que lo harán, los estudiantes serán la persona uno en un millón en seguir sus sueños", dice el personaje.

Pero, ¿por qué prestarle atención a una celebridad cuando "también podrías tener un vago gordo y perezoso para dar el discurso?" Y según Simpson, él es capaz de dar a los estudiantes lo más importante de todo: "consejos de vida".

Homero sugiere a los nuevos universitarios, que en caso de que un día remolquen su auto, traten de subir a él, para que entonces se trate de un secuestro. Como segundo 'consejo', el personaje dice que "te emborrachas más tomando ron y Coca Light en lugar de con ron y Coca Cola". ¿Será?

Publicidad

Desde luego, también hay consejos para los estudiantes de high school, a quienes les dice que sin duda es un buen momento para tomar un año sabático y "viajar por el mundo... desde tu habitación", dadas las circunstancias de confinamiento en el país... y el mundo.

A esta ironía, el personaje le ve el lado 'positivo', por ejemplo, que las filas en Six Flags ahora serán más cortas, ir a la iglesia va está contra de la ley y que no se ha detenido en un semáforo cuando está en rojo durante los últimos 2 meses.

Por último, el showrunner del programa, Al Jean, invita a los fans que quieran ayudar, a que se sumen a un programa de banco de alimentos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad