Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James y los Obama encabezarán ceremonias virtuales de graduación en EU

Personalidades como LeBron James, Lady Gaga y el expresidente estadounidense Barack Obama, participarán en ceremonias virtuales de graduación en EU para dar un mensaje de apoyo a los estudiantes.
mar 05 mayo 2020 03:51 PM
LeBron James
Las ceremonias virtuales de graduación de Estados Unidos reemplazarán el tradicional fin de la secundaria y la universidad.

LeBron James, Lady Gaga, el expresidente estadounidense Barack Obama y la banda de K-Pop BTS se encuentran entre las docenas de celebridades y líderes mundiales que felicitarán a la clase de 2020 en ceremonias virtuales de graduación de Estados Unidos, que reemplazarán el tradicional fin de la secundaria y la universidad.

En un evento multimedia de una hora llamado Graduate Together, que se emitirá el 16 de mayo en varias cadenas de televisión, Obama dará un mensaje a los estudiantes de último año de secundaria y reflexionará sobre la pandemia del coronavirus.

Publicidad

En otro evento en YouTube llamado Dear Class of 2020, organizado por la iniciativa Reach Higher de Michelle Obama y transmitido el 6 de junio, el expresidente se sumará a la ganadora del Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai, a BTS y a la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice para felicitar a los graduados en Estados Unidos.

Otros famosos que participarán en los dos eventos incluyen a la jugadora de futbol estadounidense Megan Rapinoe, a los Jonas Brothers, al músico Bad Bunny, Alicia Keys y al presidente ejecutivo de Alphabet y Google, Sundar Pichai.

Las escuelas y universidades cerraron a mediados de marzo en Estados Unidos debido a la epidemia del coronavirus, dejando a los estudiantes sin eventos importantes y discursos en mayo y junio que marcan el fin de su educación formal.

Otras alternativas que ya están en marcha incluyen un podcast llamado Comienzo: Discursos para la Clase de 2020, el 15 de mayo, en el que Hillary Clinton, Jimmy Fallon, John Legend y Eli Manning estarán entre las dos docenas de personalidades que ofrecerán palabras de sabiduría a los graduados.

Con información de Reuters.

Publicidad

Publicidad

Publicidad