Brady comenzará con una prueba de fuego al enfrentarse, el próximo 13 de septiembre, a los Saints que parten como uno de los equipos favoritos a luchar por estar en el partido de Super Bowl.
Brees, de 41 años, y Brady, que habrá cumplido los 43 cuando comience la temporada, se han enfrentado solo cinco veces, pero ahora son rivales en la misma división, la del Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
Además ocupan, el primero y segundo puestos, respectivamente, en la NFL en yardas aéreas, touchdowns y pases completos.
Los Buccaneers también han sido programados para jugar el número máximo de partidos en horario estelar (cinco), incluidos tres consecutivos en las semanas 7-9, un reflejo de la emoción en Tampa que rodea a Brady y su compañero recién llegado el también exjugador de los Patriots, el ala cerrada Rob Gronkowski.
Mientras tanto, los Patriots serán anfitriones de los Dolphins de Miami en la Semana 1 en lo que puede ser el debut del joven Jarrett Stidham también como mariscal titular del equipo ante el novato Tua Tagovailoa, de la franquicia del Florida.
Pero antes de que Tagovailoa, Stidham, Brees o Brady hagan su debut en la temporada regular, la NFL organizará su clásico de inicio anual el 10 de septiembre en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, Missouri.