La elección del mariscal de campo por parte de los Cincinnati Bengals no fue una sorpresa. El jugador de 23 años era el favorito para ser elegido en primer lugar tras una muy buena temporada con la Universidad de Louisiana State (LSU).
El quarterback ha sido comparado con Tom Brady debido a su precisión en los pases y al liderazgo que llevó a la universidad a ganar el título nacional de la NCAA. Sus actuaciones, en donde obtuvo un récord de 60 touchdowns y un porcentaje de efectividad en pases del 76.3% le valieron el trofeo Heisman.
Burrow trae ilusión a los Bengals luego de una mala temporada. El equipo únicamente logró 2 victorias y 14 derrotas en 2019.
🚨 IT'S REAL 🚨
— Cincinnati Bengals (@Bengals) April 24, 2020
Welcome Home, @Joe_Burrow10#SeizeTheDEY | @Bose pic.twitter.com/qnauCnpOWI
Tras darse a conocer la elección, Burrow recibió una llamada de Zac Taylor, entrendor del equipo, para darle la bienvenida. El momento fue compartido por el quarterback en su cuenta de Instagram .
“Definitivamente una llamada que nunca olvidaré. Fue una noche increíble y gracias a todos los que me han apoyado durante todo el viaje. Mirando hacia el próximo capítulo”, escribió.