Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sega te regala un videojuego por quedarte en casa

La firma regalará el juego Total War: Shogun 2 mediante la plataforma Steam
lun 27 abril 2020 12:12 PM
total-war-shogun-2_1.png

¿Quién hubiera dicho que alguna vez ibas a salvar al mundo jugando videojuegos? La cuarentena y Sega hacen de esto una realidad, gracias al videojuego Total War: Shogun 2, que la firma de videojuegos ha ofrecido de manera gratuita para que los gamers se entretengan mientras se quedan en casa.

Publicidad

Como parte del movimiento #StayHomeSaveLives, el juego de aventura épica estará disponible para PC de manera gratuita desde hoy y hasta el 1º de mayo, para descarga vía la plataforma Steam. ¿Lo mejor? Al descargarlo quedará registrado en tu biblioteca por siempre. Es decir, no es "gratis durante al cuarentena".

"Las últimas semanas han traído retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el sobresaliente esfuerzo colectivo que está haciendo la comunidad global para superar este momento de adversidad ha sido verdaderamente inspirador. Con esto en mente , queremos seguir alentándolos a quedarse en casa y salvar vidas, extendiendo un regalo a todos para ayudar a hacer esta situación tan difícil un poco más fácil. Todos en The Creative Assembly estamos trabajando desde casa, y esperamos que esto les ayude a todos en su misión de hacer lo mismo", expersó la firma The Creative Assembly, subsidiaria de Sega y creadora de la franquicia Total War.

Este juego simula batallas samurái en el siglo XVI, por lo que es una excelente opción para explorar –con ciertas libertades creativas– la cultura japonesa. Sin embargo, si no es lo tuyo, Sega pondrá durante ese mismo tiempo descuentos en otras entregas de la franquicia, que te llevarán a las dinastías chinas o al imperio romano.

Pueden descargar Total War: Shogun 2 aquí .

Publicidad

Publicidad

Publicidad