Respecto a este reto a la inversa, es decir, interpretar a una colombiana con un acento paisa, Paulina Dávila le cuenta a Life and Style lo más divertido y complicado de este proceso.
"Fue una gran dificultad porque estaba trabajando alrededor de gente que habla 'mexicano' y con acento mexicano, durante todo este tiempo tuve que hacer el ejercicio opuesto. Yo no hablo como habla Magali y tuve que buscar, recordar y hablar con mi familia materna para encontrarle una identidad al personaje", dice la actriz.
Además, Paulina Dávila comenta que durante la creación del personaje, llamaba a su madre, tía o prima, quienes residen en Medellín Colombia, para tener referencias sobre expresiones paisas, las cuales, son muy marcadas en el personaje de Magaly.
Magaly es muy dicharachera, es muy palabrera y eso es muy de la cultura paisa.
Paulina Dávila
Pero la actriz no solo estuvo involucrada en el habla y personalidad de su personaje, pues participó activamente en su estética y vestimenta, las cuales, también son completamente opuestas a Paulina, incluso, vestir como Magali hacía sentir a la actriz casi como una "súperheroina".
"Yo soy una chica que se la pasa en t-shirts, jeans y tenis. Hacer todas las peripecias y aventuras que le toca hacer a Magali, en esos looks, en esos tacones, en esa minifalda, fue todo un reto para mí".
R cuenta la historia de Franco (Mauricio Ochmann), un 'godínez' pisoteado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla y para sus hijos adolescentes es prácticamente invisible. Esta historia cambia cuando Franco es diagnosticado con cáncer terminal, pese a ser un hombre sin vicios y que se alimenta sanamente.