Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rick and Morty' y otras series de Adult Swim llegan a Warner Channel

Los sábados a la medianoche, Warner Channel transmitirá distintas propiedades de Adult Swim, incluidos los episodios de la cuarta temporada de 'Rick and Morty'.
vie 24 abril 2020 02:32 PM
rick morty.JPG
Warner estrena distintas propiedades de Adult Swim, que incluyen Rick and Morty, Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

A partir del 2 de mayo, Warner Channel tendrá los derechos de transmisión de programas de Adult Swim, como Rick and Morty, Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force, según informó el canal a través de un comunicado emitido este viernes.

El canal destaca que se incluirán los episodios de la esperada cuarta temporada de Rick and Morty, pues únicamente se ha transmitido la primera mitad de ellos, tanto en Adult Swim como en plataformas de streaming.

Publicidad

Adult Swim es el bloque de animación para Kidults o adultos jóvenes, que explota conceptos como irreverencia, ironía, absurdo, cinismo e incorrección en una sola fórmula, donde los programas que serán transmitidos en Warner Channel los sábados a la medianoche, son considerados de culto.

Por si no conoces todos, aquí te contamos un poco de ellos:

Rick and Morty

Es la serie de mayor éxito de Adult Swim y es considerada como una de las mejores de animación de la década, aclamada tanto por la crítica como por sus fanáticos. La historia sigue a Rick, un científico que es un genio sociópata que arrastra a su tímido nieto Morty hacia peligrosas y alocadas aventuras a través del universo.

Final Space

Es una épica comedia de ciencia ficción creada por el comediante, actor y escritor Olan Rogers (The Tennessee Wonder Kid), y se centra en un astronauta llamado Gary que está cumpliendo una sentencia en prisión. Tras hacerse amigo de Mooncake, un misterioso alienígena, pronto descubrirá que su nuevo y adorable compañero está siendo buscado por el siniestro Lord Comandante.

Publicidad

Robot Chicken

Es una animación stop-motion protagonizada por muñequitos con los que cualquier persona preferiría no jugar y que tienen la capacidad de decir tantos chistes por minuto que una mente común y corriente es incapaz de digerir. La serie presenta una feroz sátira de la sociedad norteamericana y en esta se destrozan algunas manifestaciones de la cultura pop como el cine, la música, los cómics, la publicidad, las series, la política y los realities.

Aqua Teen Hunger Force

Tres personajes de comida rápida unen sus fuerzas para resolver misterios en esta caricatura para adultos. El equipo está liderado por Frylock, una caja de papas fritas, quien está acompañado de Master Shake, un parlanchín, y Meatwad, una gentil albóndiga que sufre ante sus dos compañeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad