Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rick and Morty' lanzan un mini episodio sorpresa que puedes ver en YouTube

'Samurai & Shogun' tiene una duración de poco más de 5 minutos, está hablado en japonés y puedes encontrarlo en YouTube.
lun 30 marzo 2020 02:27 PM
rick morty.jpg
El episodio es producido por Studio DEEN, conocido por animes como Ranma 1/2.

Mientras los fans de Rick and Morty siguen esperando la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, Adult Swim emitió este fin de semana el mini episodio Samurai & Shogun, el cual contó con la colaboración de Studio DEEN para su producción, la casa del legendario anime, Ranma 1/2.

Lee: ¿Extrañas The Office? Sus protagonistas vuelven para darte solo buenas noticias

Para verlo, no será necesario esperar a que alguna plataforma de streaming lo transmita, pues puedes verlo desde ya en YouTube.

Publicidad

El sangriento episodio tiene una duración de más de 5 minutos y para no dejar de lado su esencia, así como la de su director y productores, está completamente en japonés con subtítulos en inglés.

Samurai & Shogun fue escrito y dirigido por Kaichi Sato. Koji Iujima, de Studio DEEN fungió como productor y Maki Terashima-Furuta como productor ejecutivo.

También recomendamos: Los 10 personajes más memorables de las películas de Quentin Tarantino

De acuerdo con Jason DeMarco, el director creativo de Adult Swim, la cadena pasó un año trabajando en este episodio, el cual está inspirado en la franquicia de manga, anime y cine Lone Wolf and Cub , con un samurai que protege a un niño, creado originalmente por Kazuo Koike y Goseki Kojima.

Estéticamente se inspiró en las seis películas que se lanzaron en Japón entre 1972 y 1974, según declaró a Observer.

Y al estar hablado en japonés, las voces de los protagonistas pasaron a ser hechas por Youhei Tadano como, Rick WTM72 y Keisuke Chiba como Shogun Morty, en lugar de Justin Roiland, creador de la serie y quien hace la voz de ambos personajes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad