Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google le da a tus fotos el estilo de los mejores artistas del mundo

¿Cómo se verían tus imágenes favoritas pintadas al estilo de Van Gogh, Basquiat, Monet o Da Vinci? Google Arts and Culture te lo muestra.
mié 15 abril 2020 04:06 PM
Arc de Triomphe 2.JPG
El estilo de The starry night, de Vincent Van Gogh, aplicado a una imagen del Arco de Triunfo de París.

Cada uno de los artistas más reconocidos del mundo tiene un estilo inigualable; desde el audaz movimiento giratorio en las pinturas de Vincent van Gogh, hasta las pinceladas surrealistas de Frida Kahlo, las cuales, podrás impregnar en tus fotos favoritas gracias a una nueva función de la app de Google Arts and Culture.

Lee: Ambulante en casa: la edición número 15 del festival será online

Art Transfer te da la posibilidad de transformar imágenes al estilo de 27 célebres pinturas de artistas como Edvard Munch, Jean-Michel Basquiat, Yayoi Kusama, Andy Warhol, Claude Monet, Leonardo da Vinci, Frida Kahlo, entre otros.

Publicidad

Para probarlo, debes descargar la app de Google Arts and Culture, abrir la cámara desde la parte inferior de la aplicación y seleccionar la opción de Art Transfer, con lo cual podrás tomar una selfie o escoger una foto de tu biblioteca.

Una vez seleccionada, podrás ver al estilo de los filtros de Instagram, las miniaturas de las pinturas disponibles, entre las que se encuentran, The Scream, de Edvard Munch; Man from Naples, de Jean-Michel Basquiat; The heart of universe, de Yayoi Kusama; Self portrait, de Andy Warhol; Self portrait, de Vincent Van Gogh; Free South Africa, de Keith Haring; Autorretrato, de Frida Kahlo; Ninfee rosa, de Claude Monet; Mona Lisa, de Leonardo da Vinci y The starry night, de Vincent Van Gogh, por mencionar algunos de los 27 estilos disponibles.

También recomendamos: Los recorridos virtuales de los museos más visitados del mundo

Publicidad

Esta función no se limita a transformar tus fotos, pues mientras la app termina de procesarla, podrás conocer un poco sobre la historia de la pintura que seleccionaste de una manera muy dinámica.

La transición de tus fotografías es posible gracias a instituciones culturales de todo el mundo, como la Galería Nacional del Reino Unido y el Museo de Arte MOA de Japón, lugares en donde se encuentran algunas de las obras seleccionadas, de acuerdo con Google.

Publicidad

Publicidad

Publicidad