Al igual que otros, este museo londinense espera que los internautas se conviertan en visitantes reales después de este período financieramente difícil.
          Por lo pronto, esta es la oferta que otros museos de Europa y el mundo tienen para mantenerse en la mente del público:
          Francia: Versalles y Louvre en VR
          
          Desde el inicio del confinamiento, las visitas al sitio web del  Louvre  aumentaron de 40,000 a 400,000 visitas al día. En ella hay conferencias filmadas, podcasts y hasta visitas guiadas por youtubers.
 
           
          El confinamiento es también la ocasión de descubrir Versalles rincón a rincón gracias a un juego en  realidad virtual  que ofrece ángulos de vista inéditos, desde la escena de la ópera real o en el lecho del Rey Sol.
           También recomendamos: La Secretaría de Cultura lanza su plataforma online, 'Contigo en la distancia'  
          Reino Unido: un paseo por el bosque
          
          El londinense Tate Modern ofrece actividades artísticas a los niños confinados, como aprender a tejer como Anni Albers. Las visitas al sitio web  Tate Kids  incrementaron un 137% desde el inicio del aislamieto.
          Por su parte, la Serpentine Gallery propone escapar del virus y del confinamiento gracias a la experiencia inmersiva del danés Jakob Kudsk,  Catársis  , un sitio web que sumerge al visitante en una simulación digital de un paseo por el bosque.