Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí los primeros detalles del nuevo disco de David Bowie

El álbum, conformado por 9 temas inéditos, será lanzado el 20 de junio; 'Repetition', lanzado hoy, es su primer sencillo.
vie 10 abril 2020 11:24 AM
Warner Music

David Bowie cumplió 50 años el 8 de enero de 1997, pero ese día fue él quien nos hizo un regalo futuro a nosotros. En esa fecha, el cantante inglés ofreció una presentación en vivo la radio de la BBC, en Londres, y ahí grabó “Repetition”, tema inédito lanzado hoy que es el primer sencillo de un disco con nueves temas inéditos, CHANGESNOWBOWIE, que será lanzado el 20 de junio.

También lee: La guía definitiva de entretenimiento de Life and Style

Publicidad

El álbum, según explica un comunicado oficial de la disquera Warner Music, son básicamente sesiones acústicas. Éste también incluirá la entrevista que le hizo en aquél entonces la conductora Mary Anne Hobbs, así como algunos de los mensajes de felicitaciones y preguntas de cantantes como Damon Albarn (Blur) Bono (U2) y Robert Smith (The Cure).

CHANGESNOWBOWIE sólo será lanzado en versiones limitadas en los formatos LP y CD. La portada del disco es un retrato tomado por el renombrado Albert Watson en 1996, en Nueva York.

Publicidad
Publicidad