El eslogan"Tomorrow belongs to those who can hear it coming" creado para la promoción del álbum Heroes, también de 1977, y su fotografía de portada -realizada por Masayoshi Sukita, quien fue uno de los colaboradores más cercanos de Bowie- han sido estampados en camisetas lisas negras y blancas, gorras y sudaderas. El rojo completa la paleta de colores y, junto al binomio blanquinegro, mantiene las señas de identidad de HUGO.

Bart de Backer, diseñador senior de la firma, ha integrado a esta nueva colección algunas de las siluetas que distinguen a Boss -como trajes ligeramente ajustados de corte deportivo- y ha sustituido las camisas lisas de algodón por piezas más casuales, como camisetas de cuello redondo y bomber jackets.

Con esta combinación de prendas, HUGO demuestra que es una marca divertida que no pierde el toque sofisticado. Cada una es ideal para comenzar el día en la oficina y terminarlo en una cena con amigos. Otra característica lúdica es el juego con el logotipo -en ocasiones muy obvio y otras más sutil- , que siempre está a la vista en sus trajes, sudaderas o camisas.

Sin duda, esta colección será uno de los mayores éxitos de la firma en 2020, pues ha apostado por propuestas atemporales que pueden usarse en cualquier época del año. Esta cápsula fue lanzada a mediados de enero y seguramente encontrarás muchas de esas piezas.