Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bowie figurará en las estampas del correo inglés

El intérprete de 'Heroes' es el tercer músico en ser reconocido por el Royal Mail
mié 25 enero 2017 10:33 AM
Estampas de David Bowie
Estampas de David Bowie Las estampas saldrán a la venta el 14 de marzo de este año (Foto: Cortesía del Royal Mail)

Si tienes amigos o familia en Inglaterra, es momento de que por primera vez en años se olviden del email y les pidas que te manden una carta a la antigua porque el Royal Mail anunció la edición de 10 estampas conmemorativas de David Bowie.
Esta edición limitada saldrá a la venta el 14 de marzo pero desde ahora se puede adquirir en preventa desde la página www.royalmail.com

Seis de éstas serán las portadas de álbumes como Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar; el resto serán imágenes del Bowie en giras icónicas: The Ziggy Stardust Tour (1978), The Stage Tour (1983), The Serious Moonlight Tour (2004’) y A Reality Tour (2010).

David Bowie
Los mejores covers que le han hecho a Major Tom

Bowie se convertirá en el tercer músico en la historia inglesa en figurar en las estampas de correo; antes lo hicieron The Beatles (2010) y Pink Floyd (2015)

Publicidad

Philip Parker, funcionario del Royal Mail, explicó que la decisión de incluir al intérprete de “Starman” en las estampas se debe al impacto cultural que ha tenido durante cinco décadas.

Ha influido a sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores. La estampa del Royal Mail celebra a esta figura única”, explicó.

Publicidad