Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Top Gun: Maverick' llegará a los cines hasta finales de 2020

La secuela de la película que catapultó a Tom Cruise como protagonista de películas de acción se postergará hasta finales de diciembre a causa de la crisis provocada por el coronavirus.
jue 02 abril 2020 03:05 PM
top gun.JPG
El estreno mundial en cines estaba previsto para el 24 de junio.

El lanzamiento de la anticipada secuela del filme Top Gun se trasladó a diciembre, informó este jueves Paramount Pictures. Se trata de la más reciente postergación en la industria del cine provocada por la epidemia de coronavirus.

Lee: 'Wonder Woman 1984' aplaza su estreno a agosto de 2020

El estreno mundial en cines de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, estaba previsto para el 24 de junio, más de 30 años después del lanzamiento del filme original que lanzó su carrera como una estrella de películas de acción.

Publicidad

La postergación al 23 de diciembre fue la última de una serie de filmes comerciales que incluyen la nueva película de James Bond, No time to die y Mulan, de Disney, debido a que el coronavirus provocó el cierre de cines en Estados Unidos, gran parte de Europa y Asia.

También recomendamos: 'Black Widow' se suma a la lista de estrenos que tendremos que esperar

Top Gun: Maverick retoma décadas después del éxito de taquilla de 1986 y presenta al actor Miles Teller como el hijo del piloto Goose, interpretado por Anthony Edwards, quien muere durante un ejercicio de entrenamiento en la primera película.

La mayoría de las grandes películas de la lucrativa temporada de verano en América del Norte han sido pospuestas. Pero los estudios de Hollywood esperan que los cines reabran y que el público regrese a las salas a finales del verano.

Publicidad

Paramount dijo este jueves que la película de animación The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que iba a estrenarse en mayo, será lanzada el 31 de julio.

Lee: 'Rápidos y Furiosos 9' aplaza su estreno hasta 2021

Wonder Woman 1984, de Warner Bros, también fue reprogramada de junio para el 14 de agosto.

Publicidad
Publicidad