En F9, como también se conoce a esta entrega, Vin Diesel regresa como Dom Toretto, al igual que Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, junto a Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Helen Mirren. Michael Rooker se une al elenco de la franquicia en esta entrega. La película también incluye apariciones de John Cena, interpretando al hermano de Dom, Cardi B y la estrella de Peaky Blinders,Finn Cole.
A este movimiento se le sumó No time to die, la última entrega en la que Daniel Craig encarnará al agente secreto James Bond, aunque este estreno no pasará de 2020, anunciándose para el mes de noviembre.
También recomendamos: LaLiga, Concachampions y MLS suspenden sus partidos por el coronavirus
Si el coronavirus llegara a mantener a más personas en sus casas o forzara el cierre de más cines, podría amenazar los ingresos de taquilla durante la temporada más lucrativa de Hollywood. Las salas están cerradas en China e Italia y en partes de Francia.
La situación pone a los estudios de cine en "aguas desconocidas", dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional del estudio Warner Bros., de AT&T Inc.