Si has tenido a los libros un poco abandonados por falta de tiempo, esta cuarentena es una buena ocasión para reconciliarte con ellos y volver al trabajo en la oficina con motivación cuando sea el momento de hacerlo.
Aquí algunas recomendaciones que sin duda, han cambiado la vida de sus lectores:
También recomendamos: 5 playlist para concentrarte al máximo durante el home office
Elon Musk
Con una fortuna estimada de casi 15,000 millones de dólares (mdd) el CEO de Tesla ha sido inspirado por la serie de libros de ciencia ficción Foundation, de Isaac Asimov, pues fueron cruciales para la creación de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.
Se trata de una serie de siete libros que cuentan la historia de un profesor de matemáticas visionario que predice la caída de un imperio galáctico. A medida que una era oscura se apodera, él elabora un plan para enviar colonias científicas a planetas distantes para ayudar a la civilización a hacer frente a este desastre inevitable.
De acuerdo con la cadena CNBC, los libros de Asimov le enseñaron a Musk que “las civilizaciones se mueven en ciclos”, lo que animó al empresario a perseguir sus ambiciones de transportar vida a Marte.
Lee: 'Lentetuin', de Vincent Van Gogh, es robada de un museo en Holanda
Mark Zuckerberg
El cofundador y CEO de Facebook se ha inspirado en libros de innovación para alentar a los empleados de su compañía a ser lo más creativos posible.