Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Patrick Reed arrasa en el World Golf Championship México

Patrick Reed se impuso en el World Golf Championship México, llevado a cabo en el Club de Golf Chapultepec, donde superó a su compatriota Bryson DeChambeau y el español Jon Rahm.
lun 24 febrero 2020 11:31 AM
World Golf Championships-Mexico Championship - Final Round
"Me encanta este campo, es maravilloso", dijo Reed tras su coronación.

El estadounidense Patrick Reed se adjudicó este domingo el título del World Golf Championship México Championship-2020 disputado en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

Lee: "Lo que me importa es hacer historia en el golf": Jon Rahm

En la cuarta y última jornada, Reed firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo el par, para terminar al frente de la clasificación con 266 golpes, 18 bajo el par.

Publicidad

El sábado, Reed terminó segundo y este domingo se hizo del liderato con una caminata con cinco birdies y un solo bogey.

"Me encanta este campo, es maravilloso", dijo Reed tras su coronación. "Venía jugando un buen golf, pero no podía cerrar, aunque hoy el último hoyo fue difícil, pude terminar el trabajo".

También recomendamos: Audi Q3: el SUV compacto que crece y renueva su imagen

Reed tuvo un duelo por el título cerrado con su compatriota Bryson DeChambeau que terminó el día con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par.

DeChambeau tuvo dos bogeys en los hoyos ocho y 17 y finalizó el certamen como segundo con 267 golpes, 17 bajo el par.

Rahm cerca de la gloria

Jon Rahm comenzó la caminata con una oportunidad histórica: ser el primer golfista español en subirse al primer lugar del ranking mundial, algo que no sucede desde que lo hizo el legendario Severiano Ballesteros, quien estuvo en la punta durante 61 semanas.

World Golf Championships-Mexico Championship - Final Round
Rahm necesitaba ser campeón del torneo mexicano y que Rory McIlroy, número 1 del ranking mundial, terminara peor que el grupo de terceros.

Publicidad

Para alcanzar esa gloria, Rahm necesitaba ser campeón del torneo mexicano y además, que el norirlandés Rory McIlroy, número 1 del ranking mundial, terminara peor que el grupo de terceros.

'Rahmbo' logró cuatro birdies en la primera mitad del recorrido, pero en la segunda tuvo dos bogeys en los hoyos 11 y 14 con los que se esfumaron sus esperanzas de lograr la hazaña.

Lee: Audi Q3: el SUV compacto que crece y renueva su imagen

El español firmó una tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo el par, y terminó tercero de la clasificación con 269 golpes, 15 bajo el par.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad