Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más emotivos del último homenaje a Kobe Bryant

Las leyendeas del basquetbol Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y celebridades como Beyoncé y Christina Aguilera rindieron un homenaje a Kobe Bryant ante casi 20,000 personas.
lun 24 febrero 2020 04:44 PM
The Celebration of Life for Kobe & Gianna Bryant
Michael Jordan era el gran héroe de la infancia de Kobe Bryant.

Varias leyendas del baloncesto y otras celebridades se unieron a miles de seguidores de Kobe Bryant en Los Ángeles para rendir homenaje a la estrella de la NBA y su hija, quienes murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

Lee: Cinco momentos que marcaron la carrera de Kobe Bryant

Michael Jordan, Magic Johnson y Shaquille O'Neal estuvieron entre los asistentes al homenaje Celebration of Life en el Staples Center, el estadio en el que Bryant brilló durante su carrera con Los Angeles Lakers.

Publicidad

"Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió": Michael Jordan resumió el sentimiento de las 20,000 personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos del fallecido ídolo de los Lakers, reunidos este lunes en un emotivo tributo en su honor.

La fecha del 24 de febrero (24/02) es simbólica: el 24 fue el número que Bryant vistió durante la segunda parte de la carrera, mientras que el 2 acompañó a su hija Gianna, también basquetbolista, en su corta carrera.

También recomendamos: Patrick Reed arrasa en el World Golf Championship México

"Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro", dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas. "Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día".

Las estrellas que lo recordaron

Beyoncé fue la primera en subir al escenario para interpretar XO y Halo.

Estoy aquí porque amo a Kobe y 'XO' era una de sus canciones favoritas.
Beyoncé

Alicia Keys tocó en el piano la sonata Claro de luna de Beethoven y Cristina Aguilera interpretó el Ave María.

Decenas de celebridades y leyendas de la NBA acudieron al homenaje, entre ellos el gran héroe de Bryant y la figura con la que siempre se le comparó, Michael Jordan.

Publicidad

Desde que subió al escenario, el rostro de Jordan estaba cubierto de lágrimas.

Yo quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser.
Michael Jordan

"Todo el mundo quería hacer comparaciones entre él y yo, y yo solo quería hablar de Kobe", dijo el exastro de 57 años, asegurando sentir "gran orgullo" de su amistad. "Yo quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser".

Lee: Braithwaite se une al Barça como refuerzo

"Mamba, te llevaron muy pronto", dijo emocionado su ex compañero en tres anillos de los Lakers, Shaquille O'Neal. "Tu próximo capítulo en la vida estaba empezando, y ahora nos toca seguir tu legado".

Mamba, te llevaron muy pronto.
Shaquille O'Neal

Entre otros gigantes de la NBA presentes destacaron también Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant; así como Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Phil Jackson, Elgin Baylor, Tim Duncan, Dwyane Wade, Tony Parker, Gregg Popovich, Doc Rivers, Steph Curry, James Harden, Byron Scott, Lamar Odom, Vlade Divac, Devin Booker y el comisionado de la NBA Adam Silver.

michael jordan vanessa bryant.JPG
Michael Jordan y Vanessa Laine Bryant, viuda de Kobe Bryant.

En cuanto a las celebridades, se encontraban Spike Lee, amigo cercano que dirigió un documental sobre la vida de Bryant, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo, Kim Kardashian y su esposo, el también rapero Kanye West.

Con información de AFP y Reuters.

Publicidad

Publicidad

Publicidad