Esta obra, la cual fue vuelta a hacer por Rivera, junto con otras igual de representativas de los muralistas José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros se albergan en la exposición llamada Vida americana: Los muralistas mexicanos rehacen el arte estadounidense, 1925-1945.
El objetivo de esta exhibición, copatrocinada por Citibanamex, busca mostrar el impacto que los artistas mexicanos tuvieron en sus contrapartes de Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX.
Lee: De tonas y nahuales: Louis Vuitton ama Oaxaca
Muchos artistas estadounidenses se inspiraron en la obra de los muralistas mexicanos para crear narrativas épicas sobre la historia de Estados Unidos y la vida cotidiana, utilizando el arte como una forma de protesta y de justicia social.
Con la curaduría de Barbara Haskell, la exposición Vida americana reúne más de 200 obras de 60 artistas mexicanos y estadounidenses.
Pero además de los murales también se exponen obras de destacadas artistas mexicanas como Frida Kahlo, María Izquierdo y Lola Álvarez Bravo, además de trabajos clave de los mexicanos Miguel Covarrubias, Mardonio Magaña, Alfredo Ramos Martínez y Rufino Tamayo.