Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las fechas de estreno de la quinta fase del MCU

Filtran la quinta fase del MCU llegará con Black Panther 2, pero hasta 2022.
lun 12 agosto 2019 12:47 PM
null
Chadwick Boseman será el encargado de inaugurar la quinta fase del MCU con Black Panther. Foto cortesía ©Marvel Studios 2018

Parecía que con Avengers: Endgame bajaría el hype por Marvel. Pero la presentación de la cuarta fase del MCU en la Comic Con de San Diego, liderada por Kevin Feige, sólo aumentó la emoción por la gran producción películas como Black Widow y Thor: Love and Thunder y The Eternals que llegarán a cines en 2020 y 2021. Además de toda una programación de nuevas series en la plataforma de streaming Disney+ .

2019 Comic-Con International - Marvel Studios Panel
Éste es el calendario de estrenos para la cuarta fase del MCU, tanto en películas como series de la plataforma Disney +. Foto Kevin Winter/Getty Images.

Lo mejor es que ya filtraron fechas de estreno para la quinta fase de este universo cinematográfico. Esto gracias a Charles Murphy, quien anteriormente ha informado antes que nadie y sin error sobre estrenos de Marvel como Endgame y la próxima película Shang-Chi and The Legend of Ten Rings.

Publicidad

Recordemos que Black Panther 2, Guardians of the Galaxy vol. 3 forman parte de esta fase. Así que Murphy pronostica que la quinta fase comenzará en febrero de 2022 con la esperada secuela de T’Challa, personificado por Chadwick Boseman. La programación de Marvel Studios continuará en mayo con Guardians of the Galaxy vol. 3. El rodaje de dicha película se detuvo por el despido de James Gunn, pero en mayo el cineasta fue recontratado para asegurar el éxito de la franquicia .

Sólo falta que Gunn termine de grabar The Suicide Squad con Margot Robbie y Idris Elba para que retome a los guardianes. Por otro lado, Charles Murphy dejó espacios en blanco para julio de 2022 y mayo 2024. Algunos especulan que estas fechas están reservadas para Capitana Marvel 2 , secuela que confirmó Kevin Feige en Comic-Con, pero sin revelar fecha.

“Siempre sujeto a cambios y aún hay mucho que no sabemos”, advierte Charles Murphy en su tweet.

James Gunn director de Guardians of the Galaxy
James Gunn director de Guardians of the Galaxy

Mientras tanto queda disfrutar de las más de 20 películas del MCU en este orden preciso . Así como esperar la historia de Black Widow con Scarlett Johansson y Florence Pugh, así como la esperada The Eternals en noviembre de 2020 con actuaciones de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan. En este punto de producción exhaustiva de Marvel Studios habríamos de premiar a los actores que no se han dejado seducir por las películas de superhéroes como Leonardo DiCaprio .

Publicidad

Publicidad