Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despiden a James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Tras encontrar tweets ofensivos sobre pedofilia y abuso sexual, Disney despide al director James Gunn
vie 20 julio 2018 04:14 PM
James Gunn director de Guardians of the Galaxy
James Gunn director de Guardians of the Galaxy James Gunn director de Guardians of the Galaxy (Foto: Handout/Getty Images)

James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3., después de una serie de tweets ofensivos. El director ya eliminó las casi 10,000 publicaciones que apoyaban la pedofilia y el abuso sexual, además del blog en donde escribió una historia grotesca.

Disney, estudio detrás de la franquicia Guardianes de la Galaxia (2014), anunció durante la Comic-Con de San Diego que cortan lazos con James Gunn.

"Las actitudes ofensivas y declaraciones descubiertas en el perfil de James en Twitter, son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestras relaciones de negocios con él", declaró Alan Horn, directivo de Walt Disney Studio's.

Publicidad


Dichas publicaciones fueron entre 2008 y 2011 y aunque Gunn intentó redimirse por lo que escribió en el pasado, diciendo que realmente no pensaba así, no fue suficiente y Disney lo despidió.

Tweet de James Gunn en 2011
Tweet de James Gunn en 2011

Además, esta controversia no es la única que ha tenido. En 2011 se vio obligado a disculparse por un blog sexista y homofóbico, reportó Variety . Gunn lo tituló "The 50 Superheroes You Most Want to Have Sex With" y escribió que Iron Man podía "convertir" a Catwoman , quien es lesbiana, a heterosexual, alegando que el personaje, por ser mujer, es fácil.

Aún no hay reemplazo de James para dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, que se estrenaría en 2020.

Publicidad

Publicidad