Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un 'Spider-Man' gay? Esto es lo que opina Tom Holland

De cara al estreno de 'Spider-Man: Far from Home', el actor habla sobre la inclusión de personajes gay y trans en el UCM.
jue 04 julio 2019 04:10 PM
Spider-Man
Tom Holland y Marisa Tomei en 'Spider-Man: Far From Home'

Con la salida de Robert Downey Jr y Chris Evans –como Iron Man y Captain America respectivamente–, y de cara al estreno de Spider-Man: Far from Home, el joven actor Tom Holland se posiciona como la nueva apuesta para dominar el Universo Cinematográfico Marvel, a pesar del incierto futuro del superhéroe en las franquicias cinematográficas.

Ante la promesa del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige , de ser inclusivos y reflejar la diversidad con la llegada personajes abiertamente homosexuales o transgénero al UCM. La posibilidad de que uno de los principales personajes de Marvel sea miembro de la comunidad LGBTTIQA es cada vez mayor.

Sin embargo, que uno de esos personajes que salgan del clóset sea 'Spider-Man', es una idea que entusiasma a más de uno. Y entre ellos está el propio Holland, quien durante una entrevista aseguró que estaría dispuesto a interpretar de nuevo al amigable vecino arácnido si esto ocurriese.

Publicidad

LEE: DESCUBREN ASTEROIDE QUE TE PODRÍA CONVERTIR EN MULTIMILLONARIO

¡Sí, por supuesto! No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no sé nada acerca de eso y está fuera de mi control pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchos tipos de personas los años próximos”, dijo Holland en entrevista con The Sunday Times .

El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual, no termina ahí. Estas películas deben representar a más de un tipo de persona”, añadió el actor británico.

A pesar de ello es difícil saber qué giro tomará el personaje como señaló Holland. Para algunos resulta extraño dada la relación entre Peter Parker/Spider-Man y MJ, interpretada por la actriz Zendaya .

LEE: LAS LLANTAS ANTIPONCHADURAS Y ‘SIN AIRE’ SON UNA REALIDAD

“Eso debía ser una cuestión de hecho, una cuestión de vida y una cuestión de verdad. Y me gustó que nuestro héroe, Steve Rogers, no parpadee ante esto. Es desgarrador por su pérdida y por la vida que está tratando de recomponer”, detalló Joe Russo. “La diversidad es un hecho”, dijo.

Sin embargo, tras la aparición del primer personaje abiertamente homosexual en las cintas de Marvel Studios, interpretado por el propio codirector de la cinta Joe Russo, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que algún personaje mayor del UCM sea miembro de la comunidad LGBTTIQA, y esto podría ser realidad en The Eternals , la nueva apuesta del UCM cuya producción iniciará en este año.

Publicidad

Publicidad