Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre muere tras ver 'Annabelle Comes Home' en Tailandia

Bernard Channing, quien tenía 77 años, estaba jubilado y disfrutaba unas vacaciones en el país asiático.
jue 04 julio 2019 03:18 PM
 Annabelle 3: viene a casa
Annabelle 3: viene a casa

Un hombre inglés falleció mientras veía Annabelle Comes Home (2019) en un cine de Pattaya, Tailandia. Medios de Londres lo identificaron como Bernard Channing, quien tenía 77 años, estaba jubilado y disfrutaba unas vacaciones en Tailandia.

Nadie en la sala de cine notó el fallecimiento de Channing, pues iba solo. Hasta que terminó la película, protagonizada por Vera Farmiga, una mujer sentada en la misma fila que él se percató que el hombre no se movía y enseguida llamó a los servicios de emergencia. Esto sucedió alrededor de las ocho de la noche, hora local, reporta The Sun .

La policía reportó que los servicios médicos llevaron a Bernard a un hospital del municipio de Bang Lamung para realizar una autopsia y determinar la causa de muerte. No pudieron determinar cuánto tiempo pasó desde que Channing falleció en la butaca, pues ninguno de los asistentes a la función se percató de lo sucedido.

Publicidad

LEE: LA CRÍTICA AMA LA NUEVA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'

Aún han determinado si fue un infarto u otro padecimiento el que causó la muerte del hombre mientras veía la película. Las autoridades en Tailandia descartan que alguien esté relacionado con el deceso.

Anteriormente sucedió algo similar con el universo de El Conjuro . En 2016 un hombre sufrió un infarto mientras veía en Andrah Pradesh, India, aparentemente esta persona tuvo un derrame cerebral.

Dirigida por Gary Dauberman, Annabelle Comes Home es la séptima entrega de esta saga. En ella, Mary Ellen (Madison Iseman) es una niñera de Judy, hija de los Warren, quien liberará un espíritu que estaba atrapado en la muñeca.

Publicidad

Publicidad