Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth y Tom Holland se insultan en un épico video

Los protagonistas de 'Men in Black' y 'Spider-Man: Far From Home', quienes aparecieron juntos en la saga 'Avengers', se entrevistaron mutuamente con un dejo de bullying.
mar 11 junio 2019 12:19 PM
Chris Hemsworth y Tom Holland
Chris Hemsworth y Tom Holland se 'trolean' en video

Apenas empezó la entrevista y Chris Hemsworth soltó el primer insulto: le preguntó a Tom Holland , quien interpreta a Spider-Man, que si su nombre era precisamente Tom.

“Ok, entonces, Tom Hiddleston”, bromeó el intérprete de Thor en referencia al actor que en la ficción hace a Loki.

De esto fue la entrevista uno a uno que protagonizaron estos actores para promocionar su próximas películas, Men in Black: International para Hemsworth y Spider-Man: Far From Home para Holland.

Publicidad

Eso no fue todo. Como parte del juego, Chris continuó: “Cuéntame de Spider-Man, ¿por qué no estuvo Thor en esa película?”. Rápidamente, Tom respondió con humor al cuestionamiento.

LEE: 'DARK PHOENIX' TIENE LAS PEORES CRÍTICAS DE LA SAGA 'X MEN'.

Ya sabes, porque esta es una película sobre los Avengers principales. Sobre quién va a tomar el lugar protagónico de Robert Downey Jr. ”, dijo el chico.

via GIPHY

Luego lo cuestionó sobre el aumento de peso en el personaje de Thor y cómo lo había logrado, a lo que Chris respondió que todo se trató de un intento por conseguir el Óscar.

A continuación te dejamos el video completo sobre la entrevista.

Men in Black: International se estrena en México este viernes 14 de junio, mientras que Spider-Man: Far From Home llegará a las pantallas el 5 de julio.

Publicidad

Publicidad