Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 430 mil gamers de GT Sport ya tienen el Toyota GR Supra

El nuevo auto es un éxito no sólo en las pistas sino en el mundo virtual y los jugadores de PlayStation lo adoptan como auto favorito.
mié 26 junio 2019 05:50 PM
Toyota Supra GT
Toyota Supra GT, un éxito en GT Sport

Toyota Supra es un auto de culto. Luego de llenar de estilo las calles en Estados Unidos y de convertirse en una estrella en las cintas de Rápido y Furioso , el deportivo de la armadora japonesa tiene un nuevo modelo que ha sido bien aceptado por los entusiastas de la marca.

Pero su éxito no se ha quedado en el mundo real, pues dentro del afamado videojuego/simulador Gran Turismo Sport de PlayStation es uno de los autos más escogidos por los gamers.

Más de 430,000 jugadores ya cuentan con el Toyota GR Supra , previo a la final del GR Supra GT Cup, que se disputará en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, del 24 de octubre al 4 de noviembre.

Publicidad

LEE: ALICE COOPER DEBUTA EN SERIE DE DISNEY

Esta es una de las competencias más esperadas por los gamers de GT Sport, pues los tres mejores jugadores se ganarán un lugar para el Toyota Gazoo Racing Festival, en el autódromo de Fuji, Japón, en diciembre, y que reúne a los pilotos de la escudería en sus diferentes categorías en todos los campeonatos en los cuales participan, como el Mundial de Resistencia (WEC) o el Mundial de Rallies (WRC).

Es tal el fenómeno del deportivo, que los inscritos para la competencia de videojuegos han llegado, a mitad de junio, a más de 26,000.

A la par del torneo oficial GR Supra GT Cup, existirán varias competencias de e-motorsports, como el quinto evento en vivo del World Tour del FIA GT World Championship y el “e-motorsports All-Japan U18 Inter-Prefectural Championship”.

Toyota Supra GT PS.jpg

Publicidad

Publicidad