Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland quiere una reunión de los tres 'Spider-Man'

Al protagonista de 'Spider-Man: Far From Home' le gustaría actuar con Tobey Maguire y Andrew Garfield.
jue 20 junio 2019 05:02 PM
Spider-Man
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Si ya ha pasado en Spider-Man: Into the Spider-Verse , ¿por qué no podríamos ver a diferentes héroes arácnidos en una película de acción real?

En la cinta animada, ganadora del Óscar este 2019, vimos como varios Spider-Man convergían momentáneamente en una misma ciudad y un mismo tiempo.

Aparecía, por ejemplo, un Peter Parker en decadencia compartiendo escena con Miles Morales, un chico afroamericano en piel del arácnido.

Publicidad

via GIPHY

LEE: TENER MÁS NEURONAS NO ES GARANTÍA DE SER MÁS LISTO

¿Se imaginan entonces a las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una misma película? El protagonista de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel quiere que sea una realidad y esto es lo que opina:

"Claro que querría una película con ellos dos. Sería increíble. Muy muy cool. Y es algo que los fans quieren. Si deciden Sony y Marvel hacerlo, depende de ellos. No depende de mí. Pero sería increíble", compartió el actor, de acuerdo con información del portal Fotogramas .

Esto podría no ser tan lejano pues en la narrativa de Marvel existe un multiverso, lo que abriría varias posibilidades de que varios personajes coincidan.

LEE: LA NUEVA PELÍCULA DE 'JOKER' SERÁ CLASIFICACIÓN R

Maguire fue el primer actor en ponerse el traje de telaraña en la década de los 2000 en la trilogía del director Sami Raimi.

Luego vino Garfield con The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. Seguido de ellos, llegó Holland en su propia trilogía vinculada a la saga de Avengers .

Spider-Man: Far From Home se estrena en México el próximo 5 de julio.

Publicidad

Publicidad