Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland se quedó sin guión -y sin spoilers- para 'Avengers: Endgame'

El intrépido arácnido ya no podrá revelar que pasará con su personaje en la próxima cinta de Marvel
jue 04 abril 2019 01:06 PM
Tom Holland
Tom Holland

Tom Holland no podrá hacerlo nuevamente y menos para Avengers:Endgame . Nadie lo imaginaba, pero el director Joe Russo tomó una inesperada medida para que el intrépido arácnido no pueda filtrar detalles sobre su destino y la cinta más esperada del Universo Marvel en 2019.

“Tuve que decir: ‘Tom Holland toma sus líneas y eso es todo. No habrá detalles sobre otras escenas, ni otros personajes. Diálogos y descripciones muy breves. No más”, confesó el menor de los hermanos Russo en una entrevista.

Nunca hubo una charla seria para pedirle que dejará de hacerlo. Russo siempre supo como era Tom Holland: "Es muy amigable y le cuesta mantener la boca cerrada". Así que el equipo transformó el guión de Spider-Man, en una simple escaleta.

Publicidad

via GIPHY

Así minimizaron las posibilidades para que Tom volviera a hacer de las suyas, como en la víspera de Avengers: Infinity War, cuando adelantó el final de su personaje, el Hombre Araña, o cuando reveló que habría dos secuelas de Spider-Man.

LEE: EMILIA CLARKE REVELA EL FINAL DE 'GAME OF THRONES'.

“Es divertido ver su cara de desconcierto en el set. Usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena”, agregó Russo.

Recordemos que Tom contó a principios de 2018 que hubo un escena en la que golpeó al aire durante 15 minutos, sin saber “a quién diablos debía aniquilar”. Ahora todo tiene sentido.

Nuestro intrépido arácnido también deberá esperar al 26 de abril para poder ver el estreno de la cinta, como si fuera un simple mortal.

Publicidad

Publicidad