Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Spider-Man: Into The Spider Verse', la mejor película sobre el arácnido

La cinta animada, que llega a cines este 25 de diciembre, está llena de acción y visualmente es como si leyeras un gran cómic.
mar 25 diciembre 2018 10:04 AM
Spiderman
La película mostrará lo difícil que es vivir detrás de la mascara

Los sentimos, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ustedes no son los mejores Spider-Man del cine. Tampoco tú, Tom Holland . Hay un nuevo rey arácnido y, además, es animado: Miles Morales (Shameik Moore en la voz).

La película Spider-Man: Un Nuevo Universo ( Spider-Man: Into The Spider Verse en su nombre original) es aire puro y refresca a uno de nuestros héroes favoritos y las razones son muchas.

Empecemos por la trama: Miles es un adolescente que lidia con encontrar su lugar en Nueva York, a la vez que es mordido por una araña radioactiva que le da poderes.

Publicidad

Hasta ahí no cambia la historia que ya conocemos, pero jamás te tratan como tonto. La introducción del personaje es concisa, pero deja pie a lo que sigue.

Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 25 de diciembre.

A lo largo de la cinta, lo vemos convivir con otros tantos Spider-Mans, incluida una Spider-Woman y un Peter Parker alterno en decadencia, que convergen en un mismo universo a causa de un experimento de Kingpin. A partir de esto, vemos cómo Miles intenta aprender el oficio de héroe en un mundo cambiante entre realidades.

Pero sólo es el principio. Visualmente, el filme dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman es una joya. Es realmente como si estuvieras leyendo un cómic , con cajas de texto y viñetas, pero con la acción propia del cine. Es como contemplar una obra de Roy Lichtenstein tropicalizada.

Los cambios de planos, lo vertiginosos de la animación y los colores te mantienen expectante durante las dos horas de filme. La música va perfectamente acorde a Miles y su onda urbana y los villanos no son aburridos y hasta torpes, como vimos en Spider-Man 2. ¿El plus perfecto? Hay guiños a las cintas en acción real antes mencionadas.

En fin, que sólo te queda comprobar por ti mismo que esta es la mejor película del arácnido a partir del 25 de diciembre.

Publicidad

Publicidad