Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan del motociclismo? El nuevo Tissot T-Race MotoGP es para ti

Si le hacía falta emoción al campeonato MotoGP, la marca de relojería presentó en México una pieza digna de colección para los amantes de la velocidad.
mié 19 junio 2019 03:39 PM
Tissot MotoGP
Tissot MotoGP

Luego de siete fechas disputadas en la temporada, el campeonato de MotoGP aún no llega a la mitad de su campaña y Marc Márquez no puede cantar victoria a pesar de los 37 puntos que tiene de ventaja sobre Andrea Dovizioso.

Por si las emociones en pista no fueran suficientes para los amantes del campeonato más importante de motociclismo a nivel mundial, Tissot presentó en México su colección 2019, en la que se encuentra el preciso T-Race MotoGP Automático Edición Limitada 2019, una pieza que incluye un anillo negro de fibra de carbono, el mismo material resistente que se ocupa en las motos del serial.

Y así como la moto permite ver las piezas del poderoso motor, este reloj deja ver a través del fondo, el movimiento que le da vida.

Publicidad

LEE: CONOCE A DANIEL JAMES, EL NUEVO FICHAJE DE MANCHESTER UNITED.

Tissot T-Race MotoGP Automático Edición Limitada está lleno de detalles que nos remiten a la velocidad, como la simulación de un disco de freno y el caliper. La esfera , a pesar de ser deportiva, muestra gran elegancia, gracias a los contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa refinado. Cuenta con una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno con un bisel revestido con PVD negro.

Tissot
Tissot T-Race MotoGP 2019

La comodidad es un aspecto importante cuando se compite a más de 300 km/h y es una característica que Tissot reprodujo en la correa de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo, que añade un toque clásico a un futuro clásico de la relojería.

Esta edición consta únicamente de 3,333 piezas, lo que añade un toque de exclusividad. Algunas de las características técnicas más importantes son:

  • Movimiento cronógrafo automático
  • Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y antirreflejos
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies)
  • Caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD en oro rosa y negro y fondo transparente
  • Estuche de presentación con forma de casco

Al exclusivo reloj se suman piezas como el Carson Automatic, Seastar 1000 Quartz Chrono, Gentleman y Heritage Visodate Quartz, como parte de la nueva colección 2019, que ya está disponible en todo el país .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad