Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill ‘trollea’ a fans de 'Star Trek' en Twitter

Luego de que NASA publicara una fotografía de Marte, en la cual un montículo luce como el logotipo de 'Star Trek', el actor de 'Star Wars' se burló de los seguidores de la serie.
lun 17 junio 2019 04:39 PM
Star Trek
Mark Hamill trollea épicamente a fans de 'Star Trek'

Si por alguna extraña razón no sigues a Mark Hamill en Twitter, es momento de hacerlo. El actor que ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars es un gran animador de la red social y en esta ocasión se volvió noticia después de un “trolleo” a los seguidores de Star Trek .

Hace unos días la NASA hizo pública una fotografía de Marte, en la cual un montículo recrea la forma del logotipo Starfleet, la organización de exploración espacial, diplomacia, investigación, defensa y búsqueda de paz de la historia.

La forma fue encontrada en un área de la región Hellas Planitia y se cree que fue formada por el aire, lava y dunas. Los investigadores piensan que en esa región existió un volcán, que arrojó la lava sobre las dunas y el viento hizo lo demás.

Publicidad

LEE: WILL SMITH HIZO UNA BROMA ASQUEROSA A TOMMY LEE JONES EN 'MEN IN BLACK'

Aunque más allá de la investigación científica, la forma nos recuerda a la serie de televisión. Ante la publicación de la fotografía, Hamill publicó: “Para mí luce como un boomerang, Meh”, tuit que suma, al momento de escribir esta nota, más de cinco mil retuits y 45 mil Me gusta.

Además, sorprenden varias de las respuestas a favor y en contra, pero destaca una fotografía del lado oscuro de la Luna terrestre, que recuerda a la Estrella de la Muerte de Star Wars , con lo que se aumentó la disputa entre los seguidores.

Publicidad

Publicidad