Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jason Momoa levanta la mano para ser el nuevo 'Wolverine'

Con el MCU reiventándose y la renuncia de Hugh Jackman, quizá Disney conceda este deseo al intérprete de 'Aquaman'.
lun 17 junio 2019 04:00 PM
Jason Momoa
Jason Momoa quiere ser el nuevo Wolverine.

Los fans de Marvel son realmente fieles a Hugh Jackman . Para ellos no hay otra persona perfecta para interpretar a Wolverine, uno de los mutantes más queridos de X-Men. Y aún así Jason Momoa tuvo el atrevimiento de solicitar este personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman lo hizo fenomenal, crecí amando a Wolverine”, reveló el actor de Aquaman a los fans en la Comic Con de San Antonio, Texas, Celebrity Fan Fest.

Ante tal declaración, los fans reaccionaron increíblemente y todo quedó plasmado en video:

Publicidad

LEE: DRAKE FESTEJA EL TÍTULO DE RAPTORS CON NUEVAS CANCIONES.

Quizá la idea de Jason no está tan fuera de lugar, ni ha molestado a los fieles seguidores de Jackman, pues ya hicieron un arte de cómo luciría el actor personificado como el mutante de X-Men .

Dirigida por James Wan, Aquaman fue tan taquillera que recaudó más de mil millones de dólares. Así que Warner Bros. no tardó en anunciar la segunda parte de la historia de Arthur Curry, hecho que tal vez generó seguridad suficiente en Momoa para solicitar el papel de Wolverine.

LEE: NUESTRO VEREDICTO SOBRE 'MEN IN BLACK: INTERNATIONAL'.

Por otra parte, Jackman ha dejado claro que está más que decidido a no continuar con el cómic de Weapon X en la gran pantalla. Lo cual deja muy triste a Ryan Reynolds pues el protagonista de Deadpool ansiaba tener a Hugh como 'Wolverine' en otro proyecto con Marvel.

Quizá ahora que la franquicia forma parte de Disney , logren que el actor australiano reconsidere interpretar a Wolverine una vez más. Solo queda esperar para ver lo que hará Kevin Feige con esta nueva etapa del MCU, si regrese Hugh o el papel sea para alguien más.

Publicidad