Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el yate inflable que la está rompiendo en Amazon

Las fotos desde los yates inundan Instagram, por lo que este modelo podría ser el éxito del verano... al menos entre tus amigos.
lun 17 junio 2019 03:40 PM
Yate
Este yate será tu próximo objeto de deseo.

Tiene capacidad para seis personas, hielera integrada y soporte para seis bebidas. Es un “yate” inflable que se vende por Amazon y que promete ser uno de los éxitos del verano.

Cada vez vemos más y más fotos en Instagram que muestra a gente divirtiéndose en yates, mientras beben champagne, y si bien este producto no cuenta con motor, podría servir para cumplir el mismo propósito.

El modelo es bastante grande. Según la publicación, tiene 6.3 metros de largo por 2.9 metros de ancho, y con una bomba promedio, tarda unos 20 minutos en inflarse. Los productores recomiendan que se utilice en lugares sin olas, como lagos o lagunas.

Publicidad

LEE: EL ESTRÉS TE HACE SUBIR MÁS DE PESO QUE COMER UNA HAMBURGUESA

Uno de sus contras es que la hielera no cuenta con electricidad, por lo que deberás llevar el hielo listo antes de embarcarte.

El costo es de 350 dólares (unos 6,800 pesos), aunque, por menos de esa cantidad bien podrías hacerte de un inflable mucho más divertido, el pavo real para seis personas . Por 230 dólares (4,400 pesos) tendrías básicamente los mismos beneficios, pero… pues con un pavo real color azul.

Yate de pavo real
Este modelo de pavo real es una opción más divertida para tus vacaciones.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad