Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jason Momoa pudo ser parte de 'Guardians Of The Galaxy'

Charlie Wen, jefe de desarrollo visual de la saga de Marvel, reveló que pensó en el protagonista de 'Aquaman' como parte de la historia.
jue 10 enero 2019 03:45 PM
Aquaman
Jason Momoa como 'Aquaman'

Antes de llevar el tridente y ser rey de los siete mares como Aquaman, Jason Momoa pudo ser otro superhéroe y su escenario preferido iba a ser en el espacio exterior.

De acuerdo a información compartida por Fotogramas , el histrión, que también fue parte de Game of Thrones habría sido considerado en el cast de Guardianes de la Galaxia , ni más ni menos que como Drax.

Charlie Wen, jefe de desarrollo visual de la cinta de 2014, reveló en su cuenta de Instagram cómo sería originalmente este personaje.

Publicidad

Jason Momoa casi se convierte en Drax (antes de sus días como Aquaman). Además, tuvo un gran casting que definitivamente mostró su rudeza y su habilidad con sables de doble cuchilla. Pero, Bautista fue definitivamente la mejor elección”, escribió el creativo.

Dave Bautista , conocido como Hinx en Spectre –cinta sobre James Bond -, fue quien finalmente se quedó con el papel, mientras que Momoa aparecería dos años después en Batman V Superman: Dawn of Justice.

En 2017 tendría más participación en el universo DC, con el estreno de Justice League, y el año pasado rompió las expectativas al dar vida a uno de los personajes con más fuerza de esta firma.

Hasta este momento, según Box Office Mojo , Aquaman ha recaudado 969 millones de dólares en taquilla mundial.

Publicidad