Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dave Mustaine es diagnosticado con cáncer de garganta

El líder de Megadeth compartió la triste noticia en redes sociales.
lun 17 junio 2019 11:17 AM
Megadeth
Megadeth en el Hell and Heaven 2018

El mundo del metal está en shock. Dave Mustaine , uno de los mejores músicos del género, compartió en redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

El anunció fue hecho por el mismo Dave en Instagram, Facebook y Twitter, mencionando que, por fortuna, los doctores le auguran un 90% de éxito al finalizar el tratamiento correspondiente.

Antes de ser detectado con esta enfermedad, el líder de Megadeth se encontraba grabando, junto a Dave Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren el nuevo disco de la banda, el cual, de acuerdo con sus palabras, será un gran material en el que seguirá trabajando mientras se somete a los análisis para combatir la enfermedad.

Publicidad

LEE: IMPACTANTE VIDEO MUESTRA LOS PULMONES DE UN FUMADOR.

En la publicación también detalla que los shows programados para este 2019 han sido cancelados, excepto Megacruise, un crucero que saldrá de Los Ángeles, California el 13 de octubre y que tendrá paradas por San Diego y Ensenada antes de regresar a la ciudad californiana el 18 del mismo mes.

Dave Mustaine
Dave Mustaine en México

Mustaine es considerado uno de los pilares del thrash metal gracias a su paso con Metallica y a la creación de discos como ‘Killing Is My Business... and Business Is Good!’, ‘Peace Sells... But Who's Buying?’ y ‘Rust in Peace’ con Megadeth.

Aquí la publicación hecha por el guitarrista y vocalista de 57 años.

Publicidad

Publicidad