Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Niño de 13 años sube a tocar con Metallica durante un concierto

La banda de thrash metal sorprendió al pequeño en la recta final de su show en Ámsterdam.
jue 13 junio 2019 12:00 PM
Metallica
Metallica

Searching, Seek and Destroy’. El sueño de millones de fans del heavy metal se hizo realidad para un pequeño de 13 años: tocar con Metallica .

La recta final del show de la banda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam se volvió memorable para los presentes, especialmente para Evans Adamson , un niño que subió al escenario para tomar las baquetas e interpretar uno de los clásicos de la banda.

El adolescente fue presentado por James Hetflield como el ‘mini Lars’, bromeando con la estatura de Ulrich, quien dejó su lugar detrás de la batería para que sonaran los primeros acordes de ’Seek and Destroy’.

Publicidad

LEE: YA PUEDES RENTAR LA CABAÑA DE TONY STARK EN 'AVENGERS: ENDGAME'

Pensó que solo tocaría los platillos para dar inicio a la canción , pero Lars le pidió que siguiera y así completar el intro de unos de los himnos del thrash metal.

Adamson sabía lo que hacía. Mostró actitud en el escenario y no se dejó intimidar por los 68 mil asistentes. Más tarde, el momento quedó enmarcado en Instagram, red en la que el joven compartió algunas fotos y un emotivo mensaje, en el que mencionaba que fue el mejor regalo para su cumpleaños número 13.

“Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!”

Aquí el momento que nunca será olvidado por Adams:

Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo se encuentran de gira por Europa como parte de la promoción de Hardwired… to Self-Destruct, disco que lanzaron el 18 de noviembre de 2016. Su próximo concierto será el 16 de junio en Bruselas, Bélgica.

Publicidad

Publicidad