Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuesta revela que tener relaciones sexuales con AirPods encendidos es 'normal'

No se trata de un olvido, no es que “la prisa” ganara, es a propósito. Los usuarios de este gadget tienen relaciones sexuales con los audífonos puestos.
lun 17 junio 2019 10:57 AM
Airpods
Airpods

Los resultados de una encuesta en Estados Unidos , de tratarse de hábitos reales y no manipulados únicamente para el sondeo, nos muestran un comportamiento que podría comenzar a generalizarse de acuerdo al aumento en las ventas de los AirPods .

La pesquisa, organizada por Tickpick , buscaba conocer qué tipo de música escuchaba la gente mientras tenía relaciones sexuales, pero entre tantas preguntas de géneros y canciones, existía la opción de saber si no se quitaban los audífonos inalámbricos de Apple .

La encuesta se realizó entre 1,010 personas que afirman tener actividad sexual y gusto por la música. De ellos, el 57% afirmó estar satisfecho con su vida sexual . También supimos que los amantes del blues tienen relaciones más duraderas (16 minutos en promedio) y que la música predilecta del 66.3% es el country (no sólo se podía escuchar un ritmo o género).

Publicidad

LEE: ROBERT DOWNEY JR. QUIERE SALVAR AL MUNDO CON NANOTECNOLOGÍA

Les sigue el blues con 64.3% y el jazz con 63.2%. Completan los cinco primeros el reggae con 62.8% y el hip-hop/rap con 61.3%. El género que menos se escucha al momento de una relación sexual es el pop, con 57.2%.

La encuesta abunda en preguntas y hechos, como posiciones favoritas, gustos musicales de la pareja y fetiches, y destaca que el 17% de los encuestados que contaban con AirPods los mantenían puestos y encendidos durante el acto.

via GIPHY

Así que sí alguna vez te quedaste con ellos y te gustó la experiencia, es más común de lo que piensas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad