Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera imagen de la nueva serie de 'Loki'

Kevin Feige presentó una escena de la serie que será transmitida, en exclusiva, a través de Disney+.
lun 10 junio 2019 01:30 PM
Loki
Ya conocemos más de la serie de 'Loki'

¿Será parte de un elaborado engaño? El presidente de Marvel Studios, y creador del Universo Cinematográfico, Kevin Feige, presentó oficialmente la primera imagen del arte de la nueva serie de Loki , protagonizada por el inglés Tom Hiddleston , y que formará parte de la programación del nuevo canal de televisión en línea Disney+, cuyo estreno está previsto para fines de este 2019.

En la imagen se aprecia a Tom, en el papel del dios asgardiano del engaño, caminando en las calles de una ciudad. Al fondo del ‘still’ se puede ver en una marquesina de cine se puede leer Jaws, el título de la película dirigida por Steven Spielberg en 1975, así como extras y vehículos ambientados en esta década.

Esto podría suponer que la historia de la nueva serie se desarrolla después de que el hijo de Odín lograra escapar con una de las gemas del infinito, y de alguna forma terminó en una línea del tiempo diferente en la que los hechos del Universo Cinematográfico Marvel todavía no ocurren.

Publicidad

LEE: ¡MERECE EL OSCAR! KEANU REEVES ES KEANU REEVES EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX

Aún antes del estreno de Avengers: Endgame, Disney anunció la creación de distintas series de televisión exclusivas para la plataforma de video en línea, las cuales serán protagonizadas por personajes, así como los actores que les dieron vida, en el MCU como Winter Soldier, Falcon y Hawkeye .

Hasta el momento, las únicas en producción son Loki, protagonizada por Hiddleston, y Wandavision, la cual contará con la participación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes interpretan a 'Scarlet Witch / Wanda Maximoff' y el androide 'Vision', respectivamente.

La fecha de estreno de ambos programas aún no se conoce a detalle, sin embargo Disney informó que a finales de este año serán emitidas y contarán con sólo seis capítulos.

Publicidad

Publicidad